El mayor número de rupturas matrimoniales se produjo en el segundo trimestre con 178

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la cifra de demandas de disolución matrimonial fue la menor del año, con 124 rupturas

 BODA1
BODA1

La provincia de Salamanca registró en 2017 un total de 610 demandas de disolución matrimonial, tal y como reflejan los datos aportados por el Consejo General del Poder Judicial. Sin embargo, los datos de rupturas difieren según el momento del año.

Así, los meses de abril a junio fueron en los que se produjeron el mayor número de disoluciones matrimoniales hasta llegar a las 178. De ellas, 171 fueron divorcios y siete separaciones.

Por el contrario, en el tercer trimestre del año, los meses que van de julio a septiembre, se registró el menor número de demandas de disolución matrimonial, 124, de las que 119 fueron divorcios y cinco separaciones.

El año cerró con 141 rupturas en los tres últimos meses, de los que 135 fueron divorcios y 6 separaciones. Por el contrario, el 2017 arrancó con 167 disoluciones matrimoniales, en concreto, 153 divorcios y 14 separaciones

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído