La Facultad de Ciencias Sociales acoge el ‘Encuentro de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo’

Asistentes a la presentación de Politikon
La Facultad de Ciencias Sociales acoge el ‘Encuentro de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo’

La inauguración de la reunión contará con la presencia de Enrique Cabero Morán, José Manuel del Barrio Aliste y Pedro A. García, presidente de ARELCIT y decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge el ‘Encuentro de la Asociación de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (ARELCIT)’, en el que se reúnen los responsables académicos de las titulaciones que se imparten en España, con la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca.

La inauguración de la reunión contará con la presencia de Enrique Cabero Morán, vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL; José Manuel del Barrio Aliste, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL; y Pedro A. García, presidente de ARELCIT y decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

En el encuentro se debatirán cuestiones relacionadas con los procesos de renovación de los planes de estudio, las prácticas profesionales, los Trabajos de Fin de Grado y las experiencias de innovación docente.

Asimismo, se impartirán dos conferencias a las 12 y 13 horas sobre las salidas profesionales y las experiencias prácticas en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, a cargo de Joaquín Merchán Bermejo, vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, y de Ángel Castilla Corral, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca.

Además, se mantendrá un encuentro académico y profesional, con la participación de antiguos estudiantes y profesionales externos relacionados con el desempeño profesional. Finalmente, se elaborará la ‘Declaración de Salamanca’ y se concluirá con una visita turística por la ciudad.

Comentarios
Lo más