La IX Edición del certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte y Comarca abre su plazo de inscripción

La IX Edición del certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte y Comarca abre su plazo de inscripción

Finaliza el próximo 24 de marzo; se podrán presentar los jóvenes que no hayan debutado con caballos, con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años

Por noveno año consecutivo, la Asociación Taurina La Florida, el Ayuntamiento de Peñaranda, y la comisión organizadora, han confeccionado el calendario de este certamen taurino. El plazo de inscripción está abierto y así se mantendrá hasta el próximo 24 de marzo.

Se trata de un concurso para jóvenes que no hayan debutado con caballos, con edades entre los 16 años y los 19 años. Habrá 18 participantes, al igual que en ediciones anteriores, que irán distribuidos en tres pruebas y una final.

Habrá un mayor número de alumnos de la Escuela de Salamanca, siempre que disponga de alumnos para ello. También habrá escuelas invitadas y personas que vayan por libre. Estos últimos deberán cursar documentación, curriculum y teléfono de contacto al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte o en el correo asociaciontaurinalaflorida@gmail.com, poniendo en el asunto ‘certamen taurino’.

Hecha la selección, se hará un calendario de actuaciones y se fijarán las ganaderías para cada fecha del evento, que comenzará el día 8 de abril y los domingos siguientes: el 15, 22 y 29 de abril.

El plazo concluye el 24 de marzo, fecha en la que se procederá al sorteo con el fin de establecer un calendario con los 18 aspirantes elegidos.

Comentarios