La IX Edición del certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte y Comarca abre su plazo de inscripción

Finaliza el próximo 24 de marzo; se podrán presentar los jóvenes que no hayan debutado con caballos, con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años

 IX Edición del certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte y Comarca
IX Edición del certamen taurino de Peñaranda de Bracamonte y Comarca

Por noveno año consecutivo, la Asociación Taurina La Florida, el Ayuntamiento de Peñaranda, y la comisión organizadora, han confeccionado el calendario de este certamen taurino. El plazo de inscripción está abierto y así se mantendrá hasta el próximo 24 de marzo.

Se trata de un concurso para jóvenes que no hayan debutado con caballos, con edades entre los 16 años y los 19 años. Habrá 18 participantes, al igual que en ediciones anteriores, que irán distribuidos en tres pruebas y una final.

Habrá un mayor número de alumnos de la Escuela de Salamanca, siempre que disponga de alumnos para ello. También habrá escuelas invitadas y personas que vayan por libre. Estos últimos deberán cursar documentación, curriculum y teléfono de contacto al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte o en el correo asociaciontaurinalaflorida@gmail.com, poniendo en el asunto ?certamen taurino?.

Hecha la selección, se hará un calendario de actuaciones y se fijarán las ganaderías para cada fecha del evento, que comenzará el día 8 de abril y los domingos siguientes: el 15, 22 y 29 de abril.

El plazo concluye el 24 de marzo, fecha en la que se procederá al sorteo con el fin de establecer un calendario con los 18 aspirantes elegidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído