El PP de Ciudad Rodrigo se interesa por el arreglo del Cuartel de la Guardia Civil

Hace unos días, el portavoz del Grupo Municipal del PP de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, se puso en contacto con la Dirección General de la Guardia Civil, interesándose por el arreglo del Cuartel de Ciudad Rodrigo

 Foto con director general
Foto con director general

El pasado 20 de enero de 2018, día de San Sebastián, el director general de la Guardia Civil visitó Ciudad Rodrigo, invitado por la Peña Gutenberg. En aquella ocasión varios representantes municipales, y entre ellos el Portavoz del PP de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, le pidió al Director General el acometimiento de varias mejoras en el Cuartel de la localidad.

La Dirección General ha remitido información en la que especifica que durante el año 2018 se tienen previsto llevar a cabo actuaciones por importe total de 5.679,20 €, si la disponibilidad presupuestaria lo permite.

Además, también han elaborado un Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitiesen, de la realización de un proyecto que incluya las obras imprescindibles para asegurar la utilización del edificio de Dependencias Oficiales en condiciones mínimas de seguridad y estabilidad. La estimación económica previa referente al presupuesto de las obras indicadas asciende a la cifra de 450.000,00 €.

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, agradece el compromiso del director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino, natural de El Cubo de Don Sancho, con Ciudad Rodrigo, “atendiendo rápidamente a las necesidades reales del Cuerpo local de la Guardia Civil, ante las manifiestas deficiencias del Cuartel, conocidas por los mirobrigenses”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído