La ONCE reparte 70.000 euros en dos cupones en Salamanca

La vendedora Lucía Conde Holgado es la vendedora que ha repartido la suerte en la avenida de Villamayor

 ONCE
ONCE

La Once ha repartido 70.000 euros a través de dos cupones en Salamanca en el pasado sorteo de este jueves. La vendedora Lucía Conde Holgado es quien ha llevado la ilusión a través del quiosco situado en la avenida de Villamayor. 

La Once recuerda que cuenta con 1.510 afiliados en Salamanca, de los que 248 son ciegos totales y el resto, deficientes visuales, mientras que 192 son vendedores afiliados y discapacitados.


El cupón de diario de la Once ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Al comprar el cupón también se puede jugar a 'La Paga' por solo cincuenta céntimos más por cupón con el que se podrá ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años. 

Este viernes, además, se podrá ganar hasta 42 millones de euros con el 'Eurojackpot' y el próximo 19 de marzo, el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, con un primer premio de 17 millones de euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído