FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu: “El Almazán ha mejorado bastante tras el cambio del entrenador”

​Astu: “El Almazán ha mejorado bastante tras el cambio del entrenador”

El técnico blanquinegro deja fuera de la convocatoria a Arroyo por unas molestias


El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, señaló la importancia de lograr los tres puntos ante el Almazán este sábado. Además, explicó que Arroyo queda fuera de la convocatoria por unas molestias.

Convocatoria. “Molina, Kevin, Obispo, Piojo, Flórez, Gallego, Antonio, Eslava, Carlos López, Chuchi, Jorge Alonso, Razvan, Cristo, Mito, Abad e Isaac”.

Estado físico. “Pensamos que bien. Creíamos que íbamos a estar un poco más justo pero tras el entreno, el cuerpo técnico tenemos muy buenas sensaciones. Estamos encajando menos y volvemos a la dinámica que queremos”.

Jugadores con ‘hambre’. “El objetivo es tener a todos enganchados y al cien por cien. Creo que en quince días vamos a tener a todos al 100%. Hoy ya corrían De la Nava, Javi Navas y Juampa. Está claro que hay jugadores que no han jugado el último duelo que tienen muchas ganas y tienen que jugarlo con la misma motivación que si hubiesen jugado ante el Astorga”.

Almazán. “Lo hemos estudiado bastante entre ayer y esta misma mañana. Fuera de casa ha puntuado muy poco y basan su permanencia en casa. Pero han mejorado bastante con el cambio de entrenador y ha reforzado la plantilla. No tengo que descubrir a Culebras, ha firmado a un lateral derecho de nivel alto, tiene a Jesu, a Plaza… Una alineación para estar un poco más arriba de lo que está. Ellos van a meterse atrás y tenemos que generar más que ante el Astorga”.

Partido ante Becerril. “Tengo buena relación con el entrenador del Becerril. Para nosotros es mejor ese aplazamiento. Si mañana juegan Obispo y Flórez, jugarían en diez días cuatro partidos completos. Todo lo que sean descansos nos vendrían muy bien. Tenemos que hablarlos con ellos y me pondré en contacto. Ellos tenían predisposición a aplazarlo”.

Comentarios