La Aldehuela celebra este domingo el segundo aniversario de su apertura con un completo programa de actividades

Sesiones de ‘Acroyoga’, ‘Zumba’, ‘Ciclo Indoor’ o ‘Ballet Fit’ se suman a esta jornada que también incluye juegos infantiles, pintacaras, un taller de globoflexia o hinchables, entre otras propuestas. La participación en todas las actividades, salvo en la carrera, es abierta y gratuita

 DSC0709
DSC0709

Con motivo del segundo aniversario de su apertura, la Ciudad Deportiva de La Aldehuela celebra este domingo, 11 de marzo, una jornada lúdico-deportiva que incluye actividades para el disfrute de toda la familia, si el tiempo lo permite. 

Destaca la celebración de una carrera de atletismo a partir de las 11:00 horas, con salida y llegada en la propia Ciudad Deportiva, que ha completado un trazado circular de 10 kilómetros de distancia que ha discurrido en buena parte por la zona monumental de la ciudad. Esta prueba, apoyada por el Ayuntamiento de Salamanca, está incluida en el circuito provincial de carreras populares de la Diputación y recompensa a los participantes con grandes premios y el sorteo de abonos para el centro fitness.

Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas ha tenido lugar un torneo de pádel, una sesión para practicar ?Acroyoga? en familia, una masterclass de ?Ballet Fit? y Zumba y dos sesiones especiales de ?Ciclo Indoor?. La jornada matinal, que incluye hinchables, pintacaras, juegos infantiles y un taller de globoflexia ha finalizado con un concierto a las 15:00 horas de la mano del grupo ?The Crazy Nineties?.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, han continuado las actividades deportivas entre las que se incluyen partidos de fútbol, técnicas de iniciación a la escalada en rocódromo y fresbee. Por otro lado, a partir de las 17:00 horas, se ha celebrado una exhibición de automodelismo en el circuito de radiocontrol y un ?Show Rider? en el circuito BMX.

La participación en todas las actividades, excepto en la carrera, es abierta y gratuita. No obstante, es necesario formalizar una inscripción a tal efecto en info.aldehuela@enjoy.es o presencialmente en la recepción del centro fitness.

Ciudad Deportiva de La Aldehuela

La Ciudad Deportiva de la Aldehuela es ya la zona de ocio, deporte y descanso más importante de Salamanca ofreciendo en su extensión total de 233.372 metros cuadrados una pista cubierta de atletismo, velódromo, centro de fitness, tres campos de fútbol de hierba artificial, tres campos de futbito (dos de hierba natural y uno de fútbol playa), ocho pistas de tenis (cuatro de resina, dos de tierra batida y dos de hierba artificial), ocho pistas de pádel (cuatro de ellas cubiertas), dos pistas polideportivas, dos frontones, un campo de rugby, una pista de squash, un rocódromo, una zona de skate y patinaje, vóley playa, circuito de bici, circuito para coches de radio control, circuito biosaludable, campo de tiro con arco, campo de lanzamientos de atletismo, zonas de tenis de mesa, zona de juegos infantiles y piscinas de verano.

Programa

10:00 H. Carreras infantiles.

10:30 H. Calentamiento activo para corredores.

11:00 H. Salida de la carrera.

11:00 H. Torneo de pádel.

11:00 H. Acroyoga en familia.

12:00 H. Special Ciclo Indoor.

12:00 H. Masterclass Ballet Fit.

13:00 H. Special Ciclo Indoor.

13:00 H. Zumba Party.

15:00 H. Concierto ?The Crazy Nineties?.

16:00 H. Rocódromo, pachanga de fútbol y Ultimate Fresbee.

17:00 H. Exhibiciones del Club de Automodelismo Charro y Clib Show Rider.

- De 12:00 a 17:00 H. Hinchables, pintacaras, juegos infantiles y globoflexia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído