El instituto García Bernalt gana la IV Olimpiada Agro Alimentaria en Zamora

El instituto García Bernalt gana la IV Olimpiada Agro Alimentaria en Zamora

El centro ha obtenido el premio pos tener los alumnos con mejores resultados, además del primer y segundo premio en la modalidad de Biología

Este viernes, 9 de marzo, ha tenido lugar la IV Edición de la Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal en la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Se trata de un acto dirigido a los alumnos de 2° de Bachillerato y a los alumnos de 2° Curso de Ciclos Formativos Superiores de centros educativos ubicados en las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora de Castilla y León.

Las modalidades de participación han sido Biología, Tecnología Industrial y Ciencias de la Tierra y Medioambientales. Durante la jornada los alumnos seleccionados por sus centros han realizado una prueba tipo test a las 11 de la mañana de una duración de 45 minutos.

Posteriormente, se ha realizado la entrega de premios a los alumnos mejor clasificados en cada modalidad, así como el premio para el centro de enseñanza cuyos alumnos hayan obtenidos los mejores resultados, que ha ganado el IES Federico García Bernalt. El instituto también se ha alzado con el primer y segundo premio en la modalidad de Biología.

Gran éxito desde un centro público para que estos alumnos/as el día de mañana puedan ser grandes profesionales o investigadores con un nivel superior. Los alumnos vencedores han sido Laura Criado Ramos, Carlos Fernández Marcos, Adrián García Hernández, Carlos González de Dios, Tomás Marcos de Dios, Sergio Pérez García, Sonia San Dámaso y Mario Valle Bueno. 

Comentarios