El Servicio de Asuntos Sociales organiza el taller ‘Aula Jurídica’

Conferencia del Programa Interuniversitario de la Experiencia
El Servicio de Asuntos Sociales organiza el taller ‘Aula Jurídica’

Este tendrá lugar los días 12, 13 y 16 de marzo en el Centro de Día ‘Prosperidad’ (19 horas), Centro de Día ‘Salamanca’ (11 horas) y Centro de Día ‘San Juan de Mata’ (10 horas) respectivamente

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el taller ‘Aula Jurídica’.

La finalidad del taller es que los participantes conozcan la organización jurídica, los ámbitos del Derecho y diversos temas de interés sobre política nacional e internacional.

La actividad será impartida por estudiantes del último curso del Grado de Derecho y Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y está dirigida a las personas mayores de los Centros de Día de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Este tendrá lugar los días 12, 13 y 16 de marzo en el Centro de Día ‘Prosperidad’ (19 horas), Centro de Día ‘Salamanca’ (11 horas) y Centro de Día ‘San Juan de Mata’ (10 horas) respectivamente.

Comentarios
Lo más