Espectaculares imágenes del Pozo de los Humos y del Pozo Airón tras las últimas lluvias

Las precipitaciones y el deshielo están, además, causando problemas en varios puntos de la provincia, como en la carretera DSA-371 a la altura de Navasfrías que está cerrada por inundaciones


 2018 03 10 PHOTO 00002391
2018 03 10 PHOTO 00002391

Las intensas lluvias de los últimos días han hecho que, de nuevo, el Pozo de los Humos, uno de los más emblemáticos atractivos naturales de Salamanca, vuelva a lucir su singular belleza.

Así se encuentra en la mañana de este sábado tras las últimas precipitaciones, que han propiciado que el agua vuelva a llenar el río Uces y su cascada más famosa que cae con fuerza.


Lo mismo sucede con el Pozo de Airón, una impresionante cascada situada en el término municipal de Pereña de la Ribera que, con las incesantes lluvias de las últimas semanas, regala espectaculares estampas a los visitantes:



Las fuertes lluvias y el deshielo también han hecho mella en otros puntos de la provincia donde la crecida de los ríos han provocado inundaciones en varios municipios afectando, incluso, a algunas viviendas cercanas a los márgenes de arroyos y riachuelos.

Tal es el caso de la carretera DSA-371 a la altura de Navasfrías que está cerrada por inundaciones desde el kilómetro 0 en sentido creciente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído