Aparece una moto robada en el garaje de Vistahemosa que sufrió actos vandálicos

La presidenta de la Comunidad de Vecinos cuenta a SALAMANCA24HORAS que un vecino fue quien se percató de que esa moto no le resultaba familiar. Al llamar a la Guardia Civil, estos dieron cuenta que se trataba del vehículo sustraído días atrás en El Zurguén

 1477652488255guardiacivildn
1477652488255guardiacivildn

Los vecinos de la zona residencial de Vistahermosa que la pasada semana se vieron sorprendidos por actos vandálicos y robos en su garaje han vivido un nuevo capítulo, esta vez positivo.

Y es que ha aparecido en su garaje una moto robada días atrás en El Zurguén. Según cuenta Marta, la presidenta de la Comunidad de Vecinos a SALAMANCA24HORAS, fue un vecino quien se percató de que el vehículo no le resultaba familiar.

“Son muchas plazas de garaje y no nos conocemos todos, pero normalmente sí a los que tenemos cerca. Un vecino vio la moto varios días aparcada y que no se movía, y no la conocía”, algo que llamó su atención, explica la presidenta de la Comunidad. “Me lo dijo y pasamos las fotos por un grupo de Whatsapp que tenemos los vecinos, y no era de nadie”, continúa. Por ello, llamaron a la Guardia Civil en la tarde de este pasado viernes, y allí los agentes constataron que se trataba del vehículo robado días atrás en el barrio salmantino.

Así, esta aparición ya ha sido notificada a sus dueños, según cuenta la presidenta a este medio. Marta también confirma que continúan sin tener noticias de quienes pudieron ser los asaltantes aquella noche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído