Un joven de 15 años, herido en el cuello con una navaja en una pelea en la calle Sorias

Ha tenido que ser operado de urgencia. Además, en el altercado ha resultado herido otro joven, de 19 años, de un golpe en la cabeza, hermano del menor de 15 años

 Arma blanca (8)
Arma blanca (8)

Un menor, de 15 años, ha resultado herido en el cuello con una navaja en una pelea en la que han participado un grupo de entre 15 y 20 jóvenes que portaban armas, según informa el 112. En el altercado ha resultado herido otro joven, de 19 años y hermano del primero, por un golpe en la cabeza.

El suceso ha tenido lugar en la calle Sorias sobre las 18.25 horas de este sábado. La zona está acordonada y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, así como una Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl y una aheridos.

El joven de 15 años ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario  y, según ha podido saber este medio, ha tenido que ser operado de urgencia.

Por su parte, el otro herido, fue llevado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega y, posteriormente, pidió el alta voluntaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído