FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu: "Hemos tenido una pizca de suerte y hemos sumado dos puntos que en ese minuto no contábamos con ellos"

​Astu: "Hemos tenido una pizca de suerte y hemos sumado dos puntos que en ese minuto no contábamos con ellos"

El entrenador de Unionistas reconocía que los cambios de Mito y Flórez mejoraron al equipo. Isaac Manjón mostraba su felicidad por el tanto de la victoria

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se marchaba muy contento por los tres puntos obtenidos en el último minuto ante el Almazán y valoraba el planteamiento del rival.

Pulsaciones. “Yo creo que la única vez que había pasado esto fue en el playoff con el gol de Chamorro y hoy, la verdad, que una jugada que llevábamos buscando mucho, hemos tenido una pizca de suerte y hemos sumado dos puntos que en ese minuto no contábamos con ellos. Ni los propios jugadores esperaban el gol por lo bien que estaban defendiendo ellos. También hay que ganar así”.

Entrada de Flórez y Mito. “Creo que teníamos que dar mayor verticilidad y progresando por fuera porque por dentro era imposible. Mito nos da ese regate por dentro y con Flórez arriesgas más pero no nos quedaba otra”.

Valoración. “Estamos muy contento por la vicotria porque estas te pueden dar campeonatos. En la primera parte no hemos progresado al ritmo que queríamos y donde estaban defendían cómodo. En la segunda parte hemos mejorado en velocidad y toma de decisión”.

Almazán. “Sabíamos que iban a venir así. No esperaba que estuviesen tan dentro pero es lógico. Un punto para ellos es fundamental. Creo que se han defendido muy bien y se ha jugado poco intencionadamente. Felicitarles porque han hecho un trabajo excepcional”.

Partido ante Becerril. “Hemos hablado pero no en fechas exactas. Han propuesto un par de fechas pero no lo vemos bien por carga de partidos”.

El delantero y goleador Isaac Manjón mostraba su felicidad por el tanto y por los tres puntos para poner líder a su equipo.

Valoración. “Hemos sufrido un montón. Ha sido un partido muy complicado y nos ha costado hasta el último minuto. Lo hemos intentado hasta el final. Igual no ha sido el mejor partido de la temporada pero teníamos que ganar como fuese.

Gol. “Muchas veces en entrenamientos buscamos entrar escalonados. He ido con fe, la he peinado como he podido y cuando me he girado he visto que entraba.”.

Victoria. “Si queremos llegar al título, tenemos que ganar sí o sí. Es cierto que en casa se están complicando los partidos porque los equipos se están jugando más que antes”.

Moral. “Como delantero, la verdad, es que los goles siempre vienen muy bien. Espero seguir ahora con una buena racha”.

El entrenador visitante, Moisés Gutiérrez, todavía le daba vueltas al tanto encajado en el minuto 93.

Planteamiento. “El partido para nosotros, el planteamiento era estar juntos y buscar una salida rápida o un balón parado. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo. Dentro de nuestro control de partido, que era el de esperar el momento, tengo poco que achacar”.

Gol encajado. “Para nosotros era un punto muy importante y el fútbol tiene lo que tiene. Nos hemos encontrado un ambiente espectacular. Creo que es una falta muy injusta. No me atrevo a decir inexistente. Es la que nos ha matado. Ha habido un error de marca. Perder un partido en el 93 nunca es agradable”.


Comentarios