Salamanca se concentra para rendir homenaje a Gabriel

Salamanca se concentra para rendir homenaje a Gabriel

Un movimiento ciudadano citó a todos los que quisieron homenajear al pequeño en la Plaza Mayor a las 19 horas. Fueron cinco minutos de silencio en los que estuvo presente el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco

Salamanca quiso mostrar su lado más solidario homenajeando a Gabriel, el pequeño almeriense que desapareció el 27 de febrero y cuyo cuerpo apareció en la mañana de este domingo.

Por ello, un movimiento ciudadano decidió concentrarse a las 19 horas en la Plaza Mayor, y durante cinco minutos guardaron silencio en memoria de Gabriel. Una idea que surgió en el momento que se ha encontrado el cadáver, y que sirvió para mostrar el rechazo a los actos sucedidos.   

Así, pese a las malas condiciones metereológicas, muchas fueron las personas que decidieron asistir al ágora salmantino, entre ellos varios representantes municipales, como el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que estuvo acompañado por la concejala de Familia y de Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, y el concejal de Fomento, Carlos García Carballo. También estuvo presente el concejal de Ciudadanos, Juan José Zurro.

Comentarios
Lo más