FÚTBOL BASE - REGIONAL

Sin sorpresas en el fútbol base regional de Salamanca

Sin sorpresas en el fútbol base regional de Salamanca

Unionistas y Santa Marta sufrieron para hacerse con la victoria en Juvenil y Cadete, respectivamente, mientras que los tormesinos se encuentran liderando o entre los tres primeros de todas las categorías

Regional Juvenil

El derbi charro que enfrentaba este domingo en San Casto a Santa Marta y Helmántico cayó del lado de los tormesinos (3-1), que gracias a ello conservan la ventaja al frente de la clasificación y ven cada vía más cerca la Liga Nacional.

Uno de esos perseguidores es Unionistas, que sufrió pero consiguió la victoria ante el Betis vallisoletano en los últimos minutos (3-2). Esto le ha permitido mantener esa segunda plaza, ya que tanto Zamora como Bembibre ganaron sus respectivos partidos.

Peor suerte tuvo el Villamayor, que salió goleado de su visita al Benavente (5-1) en un partido en el que poco o nada pudo hacer. Más cerca estuvo de llevarse la victoria el Pizarrales, que no pasó del empate ante el Juventud Rondilla (1-1) y ve cómo la permanencia se le escapa.

Regional Cadete

Parecía un partido sencillo el que afrontaba el Santa Marta en San Casto este sábado ante el Real Ávila, pero los de David Recouvreur tuvieron que remontar para hacerse con la victoria ante los abulenses. Un triunfo que se antoja fundamental ya que ninguno de sus rivales por el título perdió

Regional Infantil

Los dos equipos de Salamanca de la Regional Infantil se enfrentaban entre sí. Y, como en Juvenil, la moneda cayó del lado del Santa Marta, que derrotó por un ajustado 1-0 al Helmántico para seguir así en el tren de cabeza.

Comentarios
Lo más