La Peña Madridista de Salamanca celebra su decimoquinto aniversario

Alrededor de medio centener de peñistas se dieron cita. También acudió el ex jugador del Real Madrid, José Luis Morales

 Unnamed
Unnamed

La Peña Madridista de Salamanca celebró en la noche del sábado su decimoquinto aniversario con una cena. Alrededor de medio centenar de peñistas acudieron para disfrutar de la cena.

Al acto acudió en representación oficial del Real Madrid CF, José Luis MORALES, exjugador entre otros equipos del propio Real Madrid e incluso militó en la Unión Deportiva Salamanca. Actualmente ejerce de comentarista en Real Madrid Televisión.

En la cena se sortearon numerosos regalos entre los presentes, entre ellos, varios balones y una camiseta oficial del Real Madrid; además de varios audiovisuales a modo resumen de la trayectoria de la peña a lo largo de estos quince años; con más de 100 desplazamientos ya realizados al estadio Santiago Bernabéu y a otros estadios de media Europa, incluyendo la presencia en las últimas finales de Champions. 

La Peña Madridista de Salamanca cuenta con la organización de más de 30 eventos como campeonatos deportivos, recogidas solidaria de alimentos, exposiciones fotográficas, actividades culturales y recreativas de todo tipo y otras muchas dirigidas a la sección más querida de la asociación, la Peña Infantil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído