FÚTBOL SALA - ASAFUSA

El equipo Bar Manoli Cerámicas San Cayetano, campeón femenino de la Liga Asafusa

El equipo Bar Manoli Cerámicas San Cayetano, campeón femenino de la Liga Asafusa

Venció por 2-0 al Herrero Pérez en el partido que decidía el título

DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13



El Deportivo Montemar, que parecía descartado para el título, vuelve a tener opciones tras el empate entre El Salón del Café y MH Health Care y su triunfo ante CD Macotera (6-1)

En el partido de la jornada entre El Salón del Café y el Health Care, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro pero, quien lo tuvo más a mano, fueron los visitantes que a falta de pocos segundos vencían 1-2. El Salón consiguió empatar, sacando portero-jugador en los últimos instantes, en una gran jugada culminada por Alberto Hernández, que tocó previamente, en un jugador del Health Care.

Por la parte baja, el BAR Mati Aldeatejada consigue un nuevo punto frente al Linares CF, que le permite salir del farolillo rojo, y deja en esta última posición al Fontanería Redondo.


DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

A una jornada para la finalización de la competición, el Cantalapiedra se ha proclamado campeón de Liga en la División de Plata, al vencer al segundo clasificado, el Triangle Creative Bar Verdi.


LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13

Bar La Navilla Doñinos depende de sí mismo para ganar la Liga Parking Le Mans y es que se benefició de la derrota del Mesón El Corralón de la Vega frente a Parabarap FS. La Navilla ganó 3-5 a Cetárea Salmantina y en la última jornada tendrá que imponerse al Salmántica para cantar el alirón.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13

El equipo Bar Manoli Cerámicas San Cayetano se han proclamado campeonas en la Liga Casa Cheti después de vencer por 0-2 al Herrero Pérez. Las campeonas contaron todos sus encuentros con victorias y fueron el equipo menos goleado de la competición.

Comentarios
Lo más