La actuación de Miguel Vigil hace disfrutar al público con su recital de música

Enmarcada dentro de la Programación Cultural 2017-2018 que cada mes ofrece un evento diferente. El próximo será el espectáculo flamenco “Son de Lunares” el día 15 de abril

 IMG 0636
IMG 0636

Este fin de semana, el Centro Polivalente San Roque de Castellanos de Moriscos acogió la actuación musical y humorística del antiguo integrante de “Académica Palanca”, Miguel Vigil, quien hizo disfrutar al público asistente al evento.

Vigil, que estuvo acompañado en la instrumentación por el saxofonista Lorenzo Azcona, ofreció un amplio repertorio de canciones en las que los juegos de palabras, las rimas y los toques humor fueron la tónica en cada una de sus letras. El público asistente “se lo pasó en grande” coreando sus canciones y riendo en todo momento con las ácidas estrofas de sus composiciones. Un repertorio en el que hizo un repaso de sus antiguos éxitos e introdujo nuevas canciones creadas por el cantautor.

El próximo evento que se celebrará en la localidad armuñesa dentro de la Programación Cultural 2017-2018 será el espectáculo flamenco “Son de Lunares” el día 15 de abril, a las 18.30 horas en el Centro Polivalente San Roque.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído