Máxima igualdad en el Trofeo Diputación de Baloncesto

La Primera Masculina tiene a dos equipos empatados de cabeza, mientras que en la Primera Femenina y la Segunda Masculina sólo una victoria separa a los primeros clasificados

 AñoverMurphysLaw
AñoverMurphysLaw

Primera Femenina

No hubo sorpresas este fin de semana en la Primera Femenina, y los equipos punteros ganaron con solvencia sus partidos. Carbajosa Gilbers sigue liderando después de imponerse en un duro encuentro a Villamayor Rest Poniente (31-43). Le sigue Aldeatejada El Capricho, que se impuso con claridad al Santa Marta (71-53), y se encuentran a tan sólo una victoria de las líderes.

Primera Masculina

En Primera Masculina, el Villares de la Reina ha vuelto al liderato tras derrotar al Zarza de Pumareda (63-54), el que ocupaba la primera plaza y que ahora la ha cedido a los de La Armuña. El tercer clasificado, a tan sólo una victoria de ambos, se coloca el Carbajosa Cosmes Design, que ganó al Añover Vacioplast Salamanca (47-65).

Segunda Masculina

El Guijuelo D.O.P. venció con solvencia al Monterrubio (67-38) y ocupa el liderato seguido del Ciudad Rodrigo Salud Dental, que no tuvo problemas para imponerse al Doñinos (53-26), y continúa así a una victoria de los líderes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído