FÚTBOL SALA - FUTORMES

Destino Tours y Martín de Yeltes consiguen el ascenso en Futormes Fútbol Sala

Destino Tours y Martín de Yeltes consiguen el ascenso en Futormes Fútbol Sala

Los primeros han logrado subir a Primera, mientras que los segundos han hecho lo propio alcanzando segunda

Primera División

Villavieja sumó tres nuevos puntos tras conseguir su quinta victoria consecutiva, esta vez frente a Navales por 3-1, manteniendo su liderato con 8 puntos de ventaja sobre el segundo. Miróbriga se impuso de manera clara a San Joaquín, al que goleó, de manera merecida por 2-9. Lacolada se coloca a tan sólo 4 puntos de una plaza al regional merced al 0-3 con el que se impuso a Diego`s Santa Marta.

Casa Cheti y Bar Verdi ofrecieron un vibrante partido que terminó con victoria de los visitantes (3-5). Cierra la jornada, en el duelo de necesidades, la victoria de Galinduste 4-6 ante Carpe Motor, resultado que les permite intercambiar sus posiciones y dejar a los albenses como nuevo farolillo rojo de la competición.

Segunda División

Destino Tours acompañará a D´Luxe en Primera la próxima temporada, tras certificar su ascenso con una inapelable y abultada victoria frente al colista Villaescusa (1-10). D´Luxe mantiene su ventaja haciendo lo propio por 2 tantos a 7 frente a Bar Zeus, acariciando ya el título de campeones de liga.

Sin opciones se queda ya Ahigal Vía Libre a pesar de imponerse 3-5 en un complicado encuentro a Artes Gráficas. San José venció de igual modo 1-3 a Axa Seguros a domicilio, resultado que asegura su permanencia, haciendo inútil la victoria de Diego´s Punto Viso en un apretado 4-3 final ante Netliga. Los locales pierden de manera matemática la categoría a pesar de la victoria.

Tercera División

Decisivo encuentro entre Martín de Yeltes y Ahigal Bar Romerito que, tras la victoria local por 4-2 permite hacer campeón de liga a Bar Jockey y el ascenso de Martín de Yeltes a Segunda División, ya que ante posibles empates, los gol-averages están ya definidos.

Abría la jornada el encuentro entre Petealba y Xenxox, con reparto final de puntos (3-3) en un partido que fue ganando en intensidad, hasta el punto en que los locales remontaban un 0-3 a falta de dos segundos para el final del encuentro.

Comentarios
Lo más