El joven que realizó pintadas en dos vehículos de limpieza, sancionado con 800 euros

El joven que realizó pintadas en dos vehículos de limpieza, sancionado con 800 euros

Ocurrió el pasado noviembre. De otros tres jóvenes, que también fueron interceptados en el mismo mes por realizar pintadas en Gran Vía, ha sido finalmente sancionado uno

Un joven cacereño ha sido sancionado con 800 euros después de ser descubierto por agentes de la Policía Local realizando pintadas en dos vehículos municipales de limpieza el pasado noviembre, según recoge el Boletín Oficial del Estado.

Así, a primera hora de la mañana, un ciudadano alertó a la Policía Local sobre estas prácticas, realizando fotografías para así facilitar el trabajo a los agentes, que localizaron a este joven posteriormente. 

Se le acusa de una infracción grave a la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, que podría haber sido sancionado con hasta 1.500 euros. 

Además, otro joven en el mismo mes también ha sido acusado de realizar otras pintadas en una columna de la Gran Vía, aunque en un principio se denunció a tres, como informó la Policía Local. El importe de la sanción asciende en este caso a 751 euros. 

Comentarios
Lo más