La Asociación Juvenil Ítaca de Villamayor destaca el papel de importantes mujeres del siglo XX

Foto familiar de los participantes en el este taller de Villamayor
La Asociación Juvenil Ítaca de Villamayor destaca el papel de importantes mujeres del siglo XX

Coco Chanel, Marilyn Monroe, Marie Currie y otras muchas han sido los personajes históricos elegidos para fomentar la igualdad en este original taller llevado a cabo por estos jóvenes

La recién creada Asociación Juvenil Ítaca ha llevado a cabo este pasado fin de semana en el aula de cultura una novedosa actividad, para dar a conocer a todo el público que se ha acercado por allí, por un lado, el papel que han jugado mujeres importantes en la historia y por otro un pincho solidario preparado por ellos mismos.

Coco Chanel, Marilyn Monroe, Marie Currie y otras muchas han sido los personajes históricos elegidos para fomentar la igualdad en este original taller llevado a cabo por los jóvenes de la Asociación Itaca.

Vecinos, amigos y visitantes que se han acercado al aula de cultura han podido conocer el papel tan importante que han jugado estas mujeres a lo largo de la historia y que han supuesto puntos de inflexión en la lucha por la igualdad.

Posteriormente se ha podido compartir un pincho solidario que han preparado los mismos jóvenes; una jornada cargada de reivindicación y solidaridad.

Con este acto finalizaban las jornadas que revindicaban el Día Internacional de la Mujer que había comenzado con actos reivindicativos el día 8 de marzo.

Comentarios
Lo más