La Policía Nacional, galardonada por su compromiso en la formación de alumnos en seguridad

La institución policial recibe el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León el próximo 21 de marzo. Además, serán premiados los centros Santo Domingo de Guzmán (Palencia), Marista Champagnat (León) y Obra Social del Santuario (Valladolid) 

 Premios Escuelas Catolicas Castilla y Leon 04 2018
Premios Escuelas Catolicas Castilla y Leon 04 2018

La Policía Nacional ha sido premiada con el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León en la edición 2018 de estos galardones que reconocen cada curso la labor de docentes, centros e instituciones en la promoción de la educación. Se concede e premio a la Policía “por su labor, por la educación de los niños, por su compromiso social con los alumnos de centros educativos y por su gran interés en formar en seguridad y privacidad”, explica el jurado de los Premios.

Estos reconocimientos serán entregados el próximo 21 de marzo en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación - Agustinas de Valladolid, apartir de las 12:00 horas, en un evento en el que también serán galardonados tres centros educativos: Colegio Santo Domingo de Guzmán (Palencia), Colegio Marista Champagnat (León) y Colegio de Educación Especial Obra Social del Santuario (Valladolid), además de tres docentes: Manuel Santervás Martín (Colegio Santísima Trinidad - Salamanca), María Jesús Borobio Soto (Colegio Santa Teresa de Jesús - Soria) y Pablo Fernández Domínguez (Colegio María Auxiliadora - Salamanca).

Estos premios tienen el objetivo de reconocer la labor de profesores, centros, instituciones o personas en la promoción de la educación y de los valores que representan a Escuelas Católicas. Este galardón recompensa los esfuerzos excepcionales desplegados en favor de una educación de calidad para todos, en la que los valores de Escuelas Católicas se vean reflejados.

Por último, también se premiará al profesor Manuel Santervás Martín (Colegio Santísima Trinidad - Salamanca), “un joven docente muy comprometido con la innovación educativa y a María Jesús Borobio Soto (Colegio Santa Teresa de Jesús - Soria), un ejemplo de pasión por la enseñanza y dedicación al alumnado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído