Las obras de la Plaza Mayor se aprovecharán para solucionar las filtraciones en el parking

Un momento de la rueda de prensa con los medios de comunicación
Las obras de la Plaza Mayor se aprovecharán para solucionar las filtraciones en el parking

Los trabajos, cuyo coste cuantificaba el concejal de urbanismo en más de 40.000 euros, comenzarán en las próximas semanas

El arreglo de la Plaza Mayor será inmediato y tendrá que estar finalizado antes de las próximas fiestas patronales. Estas eran las declaraciones del concejal de Urbanismo, Roberto Martín Benito quien a preguntas de la concejala socialista, Teresa Díaz Sánchez aseguraba que este mismo viernes se firmará la contrata y que la intención del Ayuntamiento era iniciar los trabajos en unos 10 días.

“En cuanto lo permita el tiempo se iniciarán los trabajos de sustitución de las losas rotas y de la nivelación”, apuntaba el concejal de Urbanismo recalcando que aprovechando las obras se tratará, además, de resolver el problema de filtraciones que se produce en el parking municipal.

“Una vez que se proceda al levantamiento de las losas se impermeabilizará aquellas zonas donde se producen las humedades”, explicaba a los medios de comunicación cifrando en más de 40.000 euros el coste de los trabajos previstos.

Esta actuación se realiza una vez que ya han finalizado la necesidad de entrada de camiones con material para la obra de remodelación del local que acogerá el nuevo Centro Joven.

Comentarios
Lo más