Arreglo de la cubierta del pabellón que se reservará para el uso de clubes y deportes de base

Aspecto del pabellón polideportivo de Guijuelo
Arreglo de la cubierta del pabellón que se reservará para el uso de clubes y deportes de base

Tras la inauguración del Centro Deportivo, la instalación municipal continuará abierta para uso de equipos y realización de entrenamientos

El Pabellón Municipal de Deportes especializará su actividad para clubes deportivos y Escuelas Municipales de Deportes, Gimnasia Rítmica o deportes de base tras la apertura del nuevo Centro Deportivo.

Así lo explicaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa a preguntas del concejal de la oposición, Ramón Estévez. “No tendría sentido que se dejase de utilizar este espacio aunque creemos que lo adecuado es que los usuarios individuales puedan beneficiarse de las magníficas instalaciones del nuevo Centro Deportivo”, apuntaba Arasa quien recalcó que el gimnasio también se conservará para usos grupales.

“Desde las concejalías de Deportes y de Servicios Generales ya se trabajan en la mejora de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes”, quiso puntualizar el alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano recalcando que hace unos años se hizo una importante obra de repaso de la cubierta y que el problema ocasionado por las últimas lluvias se produjo en la zona de acceso.

“Habrá que esperar a que cese la lluvia para poder actuar en esa parte pero ya se prevé realizar algún tipo de impermeabilización para resolver el problema”, agregó.

Comentarios
Lo más