FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Unionistas vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el Atlético Bembibre

Unionistas vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el Atlético Bembibre

Los de Astu han gozado de dos días de descanso después de la maratoniana semana pasada en la que jugaron hasta tres encuentros

Los jugadores de Unionistas vuelven a los entrenamientos este miércoles desde las 11:15 horas en La Aldehuela después de dos días de descanso para preparar el encuentro del próximo domingo a las 17 horas frente al Atlético Bembibre.

Lo hace como segundo clasificado en una tabla muy apretada pero con otras sensaciones después de una semana con tres partidos muy fructíferos en la que dieron por olvidada una negativa racha y que acabaron con siete de nueve puntos posibles con la portería a cero en todos los minutos disputados.

Así, sin quitar la mirada en los que vienen por atrás, el objetivo volverá a ser asaltar la primera plaza del Atlético Astorga a sabiendas de que los maragatos tendrán un duro compromiso en el Helmántico.

Enfrente, eso sí, tendrán a un Atlético Bembibre que, a buen seguro, llegará con ganas de alejar definitivamente los puestos de descenso.

Los blanquinegros, tras el entrenamiento de este miércoles, volverán a ejercitarse los siguientes tres días en La Aldehuela a las 11:15 y 10:30 horas antes de viajar a tierras leonesas. 

Comentarios