El boxeo volverá a tomar Béjar este fin de semana con la V edición del Torneo Jóvenes Valores

Una competición de boxeo anterior
El boxeo volverá a tomar Béjar este fin de semana con la V edición del Torneo Jóvenes Valores

Se desarrolla desde el sábado a las 11:30 horas con la participación de 70 boxeadores. Llegarán, incluso, desde Francia y Portugal

Las federaciones de Boxeo de Castilla y León y la española, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Béjar, han organizado la V edición del Torneo Jóvenes Valores que este año se convertirá en internacional con la participación de clubes de Portugal y Francia.

De esta manera, hasta 52 boxeadores en categoría masculina, a las que se unen otras 18 en categoría femenina, competirán durante el fin de semana después de que el viernes sea la recepción a los participantes. 

De esta manera, desde las 11:30 horas del sábado, en horario de mañana, y las 16 horas, en horario tarde, se irán dilucidando los cuadros que el domingo se resolverán desde las 10:30 horas. 

Este torneo sirve para enseñar a los jóvenes como deben de actuar en una competición e ir conociendo todos sus mecanismos de función, pesaje, reconocimiento médico, vendajes o charlas sobre alimentación, entre otros.

Comentarios
Lo más