Al Guijuelo se le dan bien los filiales

Recibe al filial del Deportivo de la Coruña este domingo desde las 17 horas. Hasta la fecha han disputado seis partidos frente a otros filiales y siempre han sacado algo positivo

 Guijuelo   Toledo DSC07283 (Copy)
Guijuelo Toledo DSC07283 (Copy)

Con sus altos y bajos durante la temporada, el Guijuelo siempre ha cosechado buenos resultados frente a los filiales por lo que la próxima visita del Deportivo Fabril la recibe, al menos, con la estadística de frente. 

De esta manera, en los seis partidos disputados hasta la fecha frente a los conjuntos 'B' del grupo, los chacineros han conseguido hasta diez puntos, sin haber cedido ni una sola derrota. En concreto, han conseguido dos victorias y cuatro empates. 

Eso sí, las dos victorias fueron en el Municipal frente a Valladolid B y Celta B, mientras que los dos únicos puntos que ha cedido en casa se fueron a Valdebebas. Fuera de casa es donde ha tenido más problemas, empatando en Majadahonda, el propio Valdebebas y contra su próximo rival, el Deportivo Fabril, al que recibirá a las 17 horas del domingo en el Municipal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído