Los tenistas albenses Alberto Rodríguez y Carlos Sierra, campeones en el V Aniversario Centro Deportivo Moriscos

Se proclamaron campeones en categoría absoluta e infantil, respectivamente. Alicia Martín y Javier Dueñas, subcampeones en absoluto femenino y masculino

 Foto campeones y subcampeones Club Tenis Alba de Tormes
Foto campeones y subcampeones Club Tenis Alba de Tormes

Durante los fines de semana comprendidos entre el 2 y el 11 de marzo, el Club de Tenis Cabrerizos ha organizado el torneo 'V Aniversario Centro Deportivo Moriscos' en las instalaciones 'Centro Deportivo Moriscos' y 'Graveras Sánchez'.

Han sido siete jugadores de la villa ducal los que han disputado la competición. Nuria Domínguez y Natalia Granado no consiguieron pasar de la primera ronda en infantil femenino, al igual que Francisco José Granado en categoría de veteranos +35. Cabe destacar el papel de Carlos Sierra en infantil masculino, que se proclamó campeón de la categoría. Alicia Martín en absoluto femenino y Javier Dueñas en absoluto masculino se alzaron con el subcampeonato, este último perdiendo contra su compañero de club Alberto Rodríguez, que se proclamó campeón del torneo.

De esta manera, los tenistas del Club Tenis Alba de Tormes, dirigidos por Alberto Rodríguez, se llevan a la villa ducal dos campeonatos y dos subcampeonatos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído