Detenido un joven de 23 años por el robo en varios vehículos de un garaje en la calle La Coruña

Había forzado las cerraduras de tres coches, según las denuncias presentadas el pasado 3 de marzo. El presunto autor fue detenido esta pasada madrugada

 Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor del robo en el interior de tres vehículos en un garaje situado en la calle La Coruña después de que sus propietarios denunciaran estos hechos el pasado 3 de marzo. 

En estas, los denunciantes refirieron que alguien había forzado las cerraduras de los vehículos e, incluso, llegado a apalancar para acceder al interior del mismo. 

Tras las investigaciones, se logró identificar al presunto autor, que fue localizado esta pasada madrugada por agentes en función de prevención. Así, en el paseo Florencio Marcos, observaron a un individuo con los mismos rasgos físicos, por lo que procedieron a su detención y a su puesta a disposición del Juzgado de Guardia. 

En el cacheo de seguridad, además, se le intervino una navaja de grandes dimensiones que ha motivado que sea propuesta también para una sanción administrativa por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído