HALTEROFILIA

Raquel Martín, del Club Powerlifting Salamanca, consigue el récord de España en peso muerto

Raquel Martín junto a sus compañeros
Raquel Martín, del Club Powerlifting Salamanca, consigue el récord de España en peso muerto

Lo hizo con una marca de 155kg en el Campeonato Absoluto de Powerlifting de España, celebrado el pasado fin de semana en Palos de la Frontera (Huelva). Este próximo sábado, 13 integrantes charros competirán en el Campeonato Regional del Noroeste

Muy buenas noticias las que llegaron este fin de semana desde el Campeonato Absoluto de Powerlifting de España, celebrado del 9 al 11 de marzo en Palos de la Frontera (Huelva). Y es que Raquel Martín, del Club Deportivo Powerlifting Salamanca, consiguió establecer un nuevo récord de España en peso muerto.

La charra logró una marca de 155kg, siendo así la nueva plusmarquista en esta disciplina. Además, no fue la única salmantina en competir, ya que sus compañeros Ángel Acosta, Adrián Merchán y Jesús Caballo también participaron.

El primero logró una gran marca clasificatoria para el próximo Campeonato Máster de Powerlifting; el segundo fue tercero en la categoría -83kg; y Jesús Caballo obtuvo un cuarto puesto muy meritorio.

El levantamiento de potencia no acaba aquí, y es que este sábado, 17 de marzo, un total de 13 integrantes del CD Powerlifting Salamanca viajarán hasta Valladolid para representar a la ciudad charra en el Campeonato Regional del Noroeste.

Comentarios