El Municipal de Guijuelo, un fortín para los chacineros

Desde que perdiesen los tres primeros partidos de la temporada en casa, los de Fabregat no han sufrido ninguna derrota en casa. Esperan prolongar su racha ante el Fabril

 394
394

La temporada no comenzó al Guijuelo como los chacineros esperaban. Las primeras jornadas fueron duras, especialmente en casa, donde cosecharon tres derrotas en sus tres primeros partidos (Cerceda 0-1, Fuelabrda 0-2 y Ferrol 0-1).

Pero poco a poco, los de Fabregat fueron enderezando el rumbo, también en el Municipal, que ahora se ha vuelto un fortín para los verdes. Y es que, desde aquella derrota contra los gallegos del Racing en septiembre, los locales no han vuelto a sufrir ninguna derrota desde entonces.

Así, han ido sumando un total de seis victorias y seis derrotas, pero siempre logrando puntuar en casa, remontando incluso partidos que parecían perdidos, como ante el Pontevedra, en el que consiguió igualar el marcador pese a que perdía por dos goles en el minuto 89.

Este domingo llega otro rival gallego, el Deportivo Fabril. El Guijuelo tratará de prolongar su buena racha en el Municipal que le ha llevado a alejarse del descenso y sumar una nueva victoria que le permita soñar con la Copa del Rey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído