Más de 80 minutos de retraso en el tren de Media Distancia a Madrid por una avería en la entrada a la capital

Más de 80 minutos de retraso en el tren de Media Distancia a Madrid por una avería en la entrada a la capital

Una avería en un tren de Cercanías y una incidencia en las instalaciones entre Pinar de las Rozas y Pitis ha provocado el retraso

Comienzo de la mañana complicado para los viajeros de uno de los primeros trenes con dirección a Madrid este jueves. Una incidencia, en concreto una avería en un tren de Cercanías y en las instalaciones cercanas a la estación de Pitis, en Madrid, ha provocado retrasos de hasta 80 minutos.

Así lo anunciaba el canal de Twitter de Información de Renfe, que ya avisaba a primera hora de la mañana del incidente y de las líneas que se verían afectadas, en este caso la de Media Distancia de Salamanca, León y San Sebastián.

De este modo, el tren con salida de Salamanca a las 7:30 horas se ha visto involucrado en esta situación con una larga espera en la localidad madrileña de Villalba, hasta que han reanudado la marcha mientras los operarios continúan con las operaciones para tratar de poner una solución definitiva al problema. 

De hecho, los siguientes trenes en la misma dirección también han sufrido retrasos importantes por estos incidentes, según afirmaba la misma cuenta de Twitter. 

Comentarios
Lo más