Los regionales charros quieren seguir en la terna por los títulos

El Santa Marta se encuentra primero, segundo y tercero en Juvenil, Cadete y Regional, mientras que Unionistas buscará la victoria para seguir acercándose a Liga Nacional. El Helmántico, a certificar la permanencia en la categoría de mayor y menor edad

 JOTA1971
JOTA1971

Regional Juvenil

El Santa Marta continúa con paso firme hacia la Liga Nacional, y esta jornada visita un campo complicado, como es el del Juventud Rondilla. Los vallisoletanos, pese a estar en media tabla en la clasificación, siempre ponen las cosas difíciles en La Ribera.

Mientras, Unionistas tratará de aumentar su ventaja respecto sus perseguidores. Además, esta jornada vivirá un precioso derbi ante el Helmántico en Los Cuernos, un partido que los pistachos desean ganar para volver a la senda del triunfo y certificar su permanencia.

Por su parte, el Villamayor recibe a uno de esos perseguidores de los equipos salmantinos, como es el Zamora. Los rojiblancos visitan El Salinar con la intención de seguir sumando y no perder a ningún equipo de Salamanca de vista, mientras que los de La Armuña podrían dar el paso definitivo hacia la salvación con el triunfo.

Por último, el Pizarrales abrirá la jornada del sábado ante el Arces vallisoletano. Se trata del rival que les precede justo en la tabla, por lo que la victoria se antoja fundamental si los charros quieren continuar con opciones de permanencia.

Regional Cadete

Continúa la lucha por el primer puesto en una categoría que cada vez es más bonita y donde ya ningún equipo puede ceder ni un punto. El Santa Marta es el conjunto de los punteros que, a priori, afronta una jornada más sencilla, ya que visitan la cancha del colista, el Burgos Promesas. Pese a ello, los burgaleses todavía se están jugando la salvación, por lo que no le podrán las cosas sencillas a Recouvreur.

Regional Infantil

El Santa Marta quiere apurar sus opciones de ganar la liga y, para ello, deberá ganar al Fútbol Peña leonés, de la zona baja, para no perder de vista a la Cultural y al Valladolid, que no ceden en su terna por el título.

Mientras, uno de esos rivales viene a Salamanca, y es que los pucelanos van hasta Los Cuernos para medirse al Helmántico. Los de Héctor no pueden despistarse ya que, pese a que gozan una buena ventaja respecto al descenso, tienen que conseguir la victoria para certificar la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído