El Ayuntamiento de Aldeatejada aprueba dotar de iluminación a varias instalaciones deportivas

Aspecto de la pista deportiva en la urbanización Las Fuentes de Aldeatejada
El Ayuntamiento de Aldeatejada aprueba dotar de iluminación a varias instalaciones deportivas


El pleno aprobó cambiar las luces existentes por luces LED, y además se cambiará el tejado del pabellón polideportivo y se reutilizarán las tejas para techar alguna pista de pádel 

En el último pleno en el Ayuntamiento de Aldeatejada se aprobó la instalación de luz artificial en algunas de los recintos deportivos de la localidad del alfoz salmantino. En principio se acordaron dos aspectos. El primero cambiar todo el alumbrado de polideportivos por luces LED. Y segundo, dotar a las que no tienen esa iluminación de la misma para su utilización.

Una de las que tendrá luz artificial será la instalación deportiva de la urbanización Las Fuentes, construida hace dos años, pero que aún carecía de ella por lo que los niños, jóvenes o mayores que residen en estas viviendas no podían usar el recinto a partir de la puesta de sol.

Con la llegada de la primavera, y con la dotación de luz artificial, las horas del disfrute se multiplicarán. Uno de los aspectos que dejó claro el Ayuntamiento cuando construyó las pistas es que dejarían instaladas las tomas de luz por si en un futuro se dotaba a las mismas de focos, una cuestión que pasará a ser realidad desde este mismo año.

Por último, otro los asuntos que se aprobaron fue la de cambiar el tejado del pabellón y utilizar las tejas para techar alguna pista de pádel.

Comentarios
Lo más