Los estudiantes de Ciencias Sociales disfrutan de sus fiestas patronales en un día convulso

Comunicación Audiovisual, Trabajo Social, Sociología y Relaciones Laborales y Recursos Humanos viven su día grande alternando sol y lluvia a partes iguales, lo que no está impidiendo que disfruten de una animosa fiesta

 Fiestas Ciencias Sociales 2018 (16)
Fiestas Ciencias Sociales 2018 (16)

El mayor miedo de cualquier estudiante cuando son las fiestas de su facultad es que llueva. Algo que está viviendo, a medias, todo el alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, que este jueves, 15 de marzo, disfrutan de su día grande.

Así, estudiantes de Comunicación Audiovisual, Trabajo Social, Sociología y Relaciones Laborales y Recursos Humanos se han citado en el Campus Unamuno a las 12:30 horas para, después de escuchar el discurso de cada año, han partido acompañados de una charanga.

Han recorrido un nuevo camino, ya que no marcharon hacia la zona de Van Dyck como era costumbre a mediados de marzo todos los años, sino que la zona de la calle Libreros y La Latina fue quien albergó el jolgorio y alegría típicos de toda esta juventud.

Ataviados con varios tipos de disfraces diferentes, casi todos ellos lidiando a la perfección el frío que acompaña a la ciudad charra en esta jornada, los cientos de estudiantes se encuentran disfrutando de un día en el que la lluvia les respeta igual que les castiga, a partes iguales, si bien ello no impide que se lo pasen por todo lo alto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído