FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Cinco salmantinos disputarán la fase final de la Copa de Regiones con Castilla y León

Cinco salmantinos disputarán la fase final de la Copa de Regiones con Castilla y León

Los ya habituales de Mario Sánchez se concentrarán martes 27 para viajar el Jueves Santo hasta Zaragoza. Allí se medirán al equipo regional de Aragón el viernes y, de jugar la final, lo harían ante la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

La Selección de Castilla y León ha anunciado a sus seleccionados para disputar la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA y, en la convocatoria, no hay ninguna variación respecto a la fase intermedia.

Por ello, serán cinco los salmantinos que viajen con el combinado del charro Mario Sánchez. Se trata de Rodri, Coque y Juanan (Salmantino); Piojo (Unionistas); y Javi Borrego (Tordesillas). Junto a ellos viajarán también dos jugadores que militan en uno de los conjuntos charros, como son Obispo y Flórez (Unionistas).

Los jugadores están convocados el martes 27 en Vallladolid para, dos días después, el Jueves Santo, viajar hasta Zaragoza. Allí se medirán al equipo regional de Aragón el viernes a las 12:30 horas. De pasar a la final, que se disputará el domingo, 1 de abril, se enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

Comentarios