Los niños de Guijuelo realizan actividades con el objetivo de que ‘Ningún papá se quede sin regalo’

El Centro Cultural, la Biblioteca y el Centro Joven realizan estos días actividades especiales para la realización de detalles para los padres

 20180306 192452
20180306 192452

Con el objetivo de que ningún papá se quede sin regalo desde la Concejalía de Cultura y la de Juventud se han lanzado diferentes alternativas para que los niños y jóvenes de la Villa puedan ?agasajar? a sus padres con motivo de la celebración del Día del Padre el próximo lunes, 19 de marzo.

Hasta ese día, la Sala Infantil de la Biblioteca Pública ?David Hernández? mantiene activo el taller ?¿A qué esto no te lo esperabas, papá?? que comenzaba el pasado 1 de marzo y en el que los niños pueden realizar los complementos ideales para un desayuno muy especial.

También desde el área de Cultura se ha lanzado la convocatoria de un taller muy especial que bajo el título ?Regala a tu papá? se desarrollará mañana, para todos los públicos, a partir de las 18 horas en el Centro Cultural y para el que finaliza hoy el plazo de inscripción.

También el Centro joven destinará la tarde de mañana a realizar un regalo especial para el padre como viene siendo ya tradicional. Los chicos podrán trabajar diferentes materiales para realizar un ?original? regalo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído