El Salamanca FS suma una nueva victoria en Tercera y continúa escalando puestos

Fue el único equipo de Salamanca en conseguir la victoria. El San José cayó goleado en Bembibre, mientras que el Tres Columnas plantó cara al Segosala, líder, aunque finalmente el duelo se saldó con derrota mirobrigense

 JOTA2253
JOTA2253

Los equipos charros de Tercera División afrontaron una nueva jornada este fin de semana donde la disparidad de resultados marcó el fin de semana.

Abría la jornada el San José FS, único conjunto salmantino que jugaba como visitante esta jornada. Lo hacía ante un equipo de la zona baja como era el Atlético Bembibre. Pero los charros no fueron capaces de plantar cara, y es que en el minuto 3 ya perdían por 4-0. Así, en un partido en el que los bercianos fueron muy superiores, tres goles en los últimos minutos maquillaron el resultado para dejarlo en el definitivo 11-4.

Por su parte, el CD Salamanca FS refrendó su buen estado de forma sumando una nueva victoria, en esta ocasión ante La Cistierna FS. Barja hacía el primer tanto nada más comenzar el encuentro, lo que ponía todo de cara para el conjunto salmantino, si bien hasta los últimos minutos se conservó la emoción en el marcador. Pero dos goles de Álvaro García y uno de Rubén Sánchez ponían el 4-0 final para alegría del público asistente.

También jugaba el Tres Columnas este sábado, y lo hacía ante el líder, el Segosala. Pese a que los mirobrigenses lo intentaron y cuajaron un buen partido, finalmente salieron con derrota por 3-7, lo que no desmerece el gran esfuerzo realizado por los jugadores charros que pusieron en apuros al primer clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído