El Carbajosa Basket se aleja de la fase de ascenso al perder ante la Virgen de la Concha

Los de Ángel Codón estuvieron a remolque todo el encuentro y finalmente, pese a apretar en los últimos minutos, no fueron capaces de vencer al equipo local

 1655183
1655183

El Carbajosa Basket no pudo conseguir la victoria ante La Virgen de la Concha zamorano y, ahora parece que definitivamente, se olvida de los puestos para jugar la fase de ascenso, a la que tiene prácticamente imposible acceder.

El choque, como a la postre indicaría el resultado, estuvo igualado desde el primer minuto y ninguno de los dos equipos conseguía romper el partido. Los zamoranos tomaban ventajas de hasta ocho puntos durante el primer cuarto pero que eran recortadas por los visitantes.

El encuentro estaba para cualquiera de los dos conjuntos, con unas defensas inexistentes a lo que se añadían errores continuos en ataque por parte de ambos combinados. En medio de esa locura, el Virgen de la Concha encontró la fórmula para conseguir irse al descanso con una ligera ventaja que rondaba los diez puntos.

Con esa corta, pero cómoda ventaja, el cuadro zamorano supo controlar los envites del Carbajosa, que buscaba la remontada. La diferencia se vio reducida hasta los dos puntos y fue ahí cuando de nuevo el equipo local reaccionó para que las distancias al inicio del último cuarto llegasen a superar los diez puntos.

No obstante, el Carbajosa Basket no se daba por vencido y remaba una y otra vez a contracorriente en busca de la remontada. A falta de un minuto el Innova Chef tenía amarrado el partido y no lo dejó escapar para sumar una victoria más que importante en una liga sobradamente apretada (82-77).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído