El Carbajosa pierde ante la Toresana y se complica la permanencia


Los de Jesús Benito, que empezaron perdiendo y que lograron empatar la contienda, pierden una oportunidad de oro de salir del descenso tras encajar el gol definitivo en los últimos minutos

 EDU SANTA MARTA
EDU SANTA MARTA

Iba el Carbajosa hasta tierras zamoranas para medirse a la Toresana, uno de los rivales más fáciles, a priori, del calendario que les quedaba, y por tanto una gran oportunidad para sumar tres puntos y salir del descenso.

Pero no fue así, es que los de Jesús Benito se encontraron a un rival bien plantado sobre el terreno de juego que dejó claro desde el primer minuto que iba a vender cara su piel. Tras una primera parte muy igualada, fue en la segunda donde iban a llegar todos los goles.

Primero se adelantaba el conjunto local mediado el segundo período, gracias al tanto de Alberto Temprano. Pero el Carbajosa reaccionaba bien, e Izan hacía el empate a falta de 15 minutos. Con todo por decidirse, los de Jesús Benito lo intentaron, pero a falta de cinco minutos, Juan Bonis hacía el 2-1 definitivo.


Mazazo así para el conjunto charro, que se complica sus opciones de permanencia pese a continuar a tan sólo un partido de salir de los puestos de descenso directo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído