El centro deportivo ‘ficha’ a David Alejandro como nuevo usuario

El centro deportivo ‘ficha’ a David Alejandro como nuevo usuario

El atleta ha visitado este viernes la instalación y destacó que “servirá para mejorar la salud de Guijuelo”

El atleta local David Alejandro visitaba este viernes el Centro Deportivo de Guijuelo acompañado del concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez, y el Jefe del Servicio Municipal de Aguas, Javier García Linares.

El deportista que mostró su satisfacción por poder contar con unas instalaciones de este nivel “cerca de casa” destacó la importancia de “acercar el deporte a todo el municipio”. “Es cierto que Guijuelo ya contaba con un Pabellón Deportivo pero esta instalación se adapta mejor a las expectativas actuales de los vecinos de la localidad”, añadía.

Alejandro recorrió tanto la zona de baño como la de maquinas, fitness y ciclo indoor donde pudo conocer las múltiples posibilidades de preparación que le ofrece la instalación. “Para mí es un importante aliciente pues cuando estaba en Guijuelo realizaba los entrenamientos en el Pabellón de Deportes y ahora los podré hacer en el nuevo Centro Deportivo”, afirmaba.

“Las condiciones deportivas de Guijuelo han cambiado mucho desde que yo comencé a correr. Ahora hay una gran variedad de deportes que se pueden practicar y un centro de estas características vendrá a repercutir en la salud de la Villa”, recalcaba.

Comentarios
Lo más