El CB Tormes pierde ante el líder en un final muy ajustado

Mientras, los equipos femeninos de Salamanca cosecharon dos resutlados dispares en sus viajes a tierras gallegas

 JOTA2483
JOTA2483

Con la llegada del fin de semana, el baloncesto regional disputa una nueva jornada en la que todos los equipos charros saltarán a los diferentes pabellones con el objetivo de lograr una victoria que les acerque a sus objetivos.

El CB Tormes tenía un duelo de poder a poder ante el Sanyclima San Andrés. Los leoneses marchaban líderes y los charros, pese a que lo intentaron, vieron cómo se les escapaba el partido en los últimos minutos, perdiendo por 73-75.

Además, el USAL Masculino también cayó derrotado ante La Flecha. Los vallisoletanos dominaron mejor el tempo del partido y lograron imponerse por 60-55 y sumar su segunda victoria.

Mientras, los equipos femeninos afrontaron una nueva jornada de la Fase de Ascenso. El Santa Marta Basket tenía un duro partido ante el equipo que actualmente ocupa la primera posición, el Sondeos del Norte Maristas de A Coruña. Las tormesinas lo intentaron pero finalmente sucumbieron ante las lídreres por 86-52.

Por su parte, la USAL Femenino también viajó hasta tierras gallegas. Concretamente, fue hasta Santiago de Compostela, donde se midió al Instituto Rosalía con mejor resultado, ya que se impusieron por 54-85 y conservan así la segunda plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído