Cortes de tráfico con motivo de la manifestación en favor del sistema público de pensiones

Se verán afectadas varias calles y casi todas las líneas de autobuses urbanos, que desviarán sus recorridos

 1595352
1595352

Este sábado se producirán cortes y desvíos de tráfico en varias vías salmantinas con motivo de la manifestación en favor del sistema público de pensiones. Así, se verán afectados la plaza de España, Gran Vía en todas sus transversales, plaza del Concilio de Trento, plazas del Mercado y Poeta Iglesias y calles San Justo y San Pablo, debido a una manifestación autorizada, cuyo recorrido parte de la Gran Vía (junto a la sede de las organizaciones sindícales), continuando por la calle San Justo, la plaza del Peso, la plaza del Poeta Iglesias y terminando en la Plaza Mayor.

La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en el itinerario indicado y en todas las vías confluentes al mismo, con especial atención a las regulaciones de tráfico en las siguientes intersecciones: cuesta de Sancti Spiritus-Gran Vía, cuesta de Sancti Spíritus-calles Asadería y Bodegones, paseo de San Antonio-paseo de Canalejas, plaza de España-paseo de la Estación, plaza de Poeta Iglesias-calle San Teodoro, Gran Vía-calle Rosario, Gran Vía-calle Juan de la Fuente, calle Marquesa de Almarza-Gran Vía.

Estas regulaciones afectarán a las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11 y 13 de los autobuses urbanos, que deberán desviarse puntualmente de sus recorridos habituales, así como a varias líneas metropolitanas e interurbanas. Las operaciones de carga y descarga cesarán treinta minutos antes del comienzo de la manifestación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído