Nuevo curso formativo para mejorar la competitividad del comercio local

Nuevo curso formativo para mejorar la competitividad del comercio local

Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com

El Espacio Joven acoge este 21 de marzo el sexto curso del plan de formación del comercio local para facilitar la modernización del sector comercial y trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.

Esta última píldora formativa del primer trimestre del año les ayudará a “Poner los cinco sentidos en el punto de venta para vender más”. La formación tendrá una duración de hora y media, de 15.30 a 17.00 horas, precedida de un espacio networking entre los comerciantes desde las 15.00 horas.

Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com.

Junto a estos cursos, el Ayuntamiento de Salamanca prepara por segundo año consecutivo, la Pasarela de moda de los comercios de la ciudad, DESFILA SALAMANCA, una importante oportunidad de presentación y promoción de comercios locales a través de desfiles de moda.

En esta edición, el escenario será el Palacio de Figueroa y se celebrará los días 23 y 24 de marzo a las 19.00 horas. El viernes será el día en el tendrán protagonismo los más pequeños y el sábado podremos disfrutar de ropa de mujer y hombre de sport, fiesta y boda.

La entrada es con invitación que se podrá recoger en los propios establecimientos participantes y en la oficina de Comercio Ciudad de Salamanca.

Comentarios
Lo más