FÚTBOL BASE

Un padre es expulsado de Los Cuernos tras intentar agredir a un jugador contrario

Imagen del inicio del encuentro del Twitter del CDF Helmántico
Un padre es expulsado de Los Cuernos tras intentar agredir a un jugador contrario

Ocurrió en el partido que enfrentaba al Helmántico y Unionistas de Regional Juvenil. El partido tuvo que ser detenido después de que este padre intentara acceder al terreno de juego, siendo detenido por otros dos aficionados. Al término del encuentro, lo volvió a intentar. El colegio lo reflejó en el acta

Lío en el encuentro de Regional Juvenil entre el Helmántico y Unionistas, que finalizó con la victoria visitante por 2-3, cuando al final del encuentro un aficionado del conjunto local, padre de uno de los jugadores, fue a buscar en actitud agresiva a uno de los jugadores del equipo visitante. 

Así se refleja en el acta del encuentro, que dice que al final del encuentro, el susodicho aficionado, que acabó siendo expulsado del terreno de juego, trató de saltar al campo, impidiéndoselo otros dos aficionados. Al no poder realizarlo de esta manera, acudió a la otra zona del terreno de juego de Los Cuernos, donde se encuentran los vestuarios y banquillos "con actitud agresiva y con clara e inequívoca intención de acercarse al jugador visitante y agredirle". 

Esta tensión provocó también un tumulto en esa zona de la grada sin que se apreciara ningún tipo de agresión, también por la rápida actuación de jugadores y oficiales de ambos equipos, que acudieron a calmar los ánimos, antes de que fuera expulsado de las instalaciones el aficionado que provocó todo ello, pudiendo acceder ambos equipos a los vestuarios sin mayores incidencias. 

Sin embargo, anteriormente a este final del partido, en el minuto 72 del encuentro, este ya tuvo que detenerse por los mismos hechos, después de que la misma persona intentara acceder al rectángulo de juego con el mismo objetivo, siendo parado por otros aficionados. De hecho, se le avisó en ese momento por parte de Protección Civil que si no cejaba en su actitud sería expulsado, como finalmente fue. 

Comentarios
Lo más