Salen a la venta las entradas de los espectáculos de abril de la Fundación de Cultura y Saberes

Salen a la venta las entradas de los espectáculos de abril de la Fundación de Cultura y Saberes

Para las obras de teatro ‘Mujeres de arena’, ‘Las aventuras de T. Sawyer’, ‘Arte’, y ‘Crimen y Telón’

Este lunes se ponen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de abril.

Para el estreno absoluto de ‘Mujeres de arena’, una obra de la compañía salmantina Esfinge Teatro prevista el sábado 7 de abril. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

También para el espectáculo familiar ‘Las aventura de T. Sawyer’, una obra sobre los deseos de los niños de querer crecer muy rápido para tener la libertad de un adulto. Está programado 8 de abril y las entradas cuestan 6 euros.

Para la obra ‘Arte’, una producción dirigida por Miguel del Arco y protagonizada por Roberto Enríquez, Cristóbal Suárez y Jorge Usón sobre el sentido último de la amistad. Será el 14 de abril y el precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

Y para la obra ‘Crimen y Telón’ de la compañía Ron Lalá, un homenaje al teatro universal en forma de thriller de género negro. Está programado los días 27 y 28 de abril y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Programación musical

Desde este lunes también se pueden adquirir las entradas para los conciertos de Lucas Macías (oboe) y el Trío van Baerle, incluidos dentro del VI ciclo de Música de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Para los conciertos de la Sala B de Chef creador y El lado oscuro de la broca (6 de abril), de Pedro Pastor y Los locos descalzos (12 de abril), el 37K Fest (14 de abril) y Aurora & The Betrayers (27 de abril).

También para los conciertos programados en el Teatro Liceo de No cantes Victoria (13 de abril), de la pianista Mª José Vidal (19 de abril), y de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (24 de abril).

Y por último, para los conciertos programados en el Caem, como el 3er concierto de temporada de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca previsto el domingo 15 de abril y cuyas entradas tienen un precio de 3 euros; y Radamisto de Haendel, una ópera que forma parte de la programación del VIII centenario de la Universidad y que se ha programado el lunes 23 de abril.

Además, continúan a la venta las entradas para el espectáculo ‘Palabra de mago’ de Jorge Blass y para el concierto de Joan Manuel Serrat, previsto el domingo 29 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso. 

Comentarios