Protección Civil en Santa Marta incorpora a ocho nuevos miembros

La plantilla cuenta ya con 26 voluntarios. Se anima a los interesados a apuntarse a través de la página web del Ayuntamiento

 Foto grupo Prote nuevos miembros 2018
Foto grupo Prote nuevos miembros 2018

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ya cuenta con nuevos voluntarios de Protección Civil. Esta semana una nueva promoción comenzaba su andadura en esta Agrupación tras la aprobación desde que se aprobara el nuevo Reglamento.

Se trata de ocho nuevos miembros a los que se les hacía entrega de las hombreras con escudo del municipio, acreditación de este Ayuntamiento como integrantes de Protección Civil, además de un carnet de identificación como personal de emergencias de la Junta de Castilla y León. El acto fue presidido por el concejal del área, Jesús Hernández, quien resaltó la importancia del voluntariado, recordando a los nuevos miembros que “asumís una responsabilidad muy importante y un deber, el de ayudar a todo el que lo necesita”.

Gran satisfacción manifestó en nombre de toda la Agrupación su jefe, Álvaro Alaguero, quien recordó a los nuevos integrantes que “en el voluntariado es un requisito imprescindible la ilusión, algo con lo que vosotros contáis. Sed bienvenidos, estamos encantados de recibiros y recordad siempre que este es un servicio por y para la ciudadanía”.

En la actualidad la plantilla de Protección Civil cuenta con 26 voluntarios, aunque desde este servicio se anima “a todas aquellas personas interesadas en apuntarse y participar en las labores voluntarias que se desempeñan en la Agrupación.

Todos aquellos interesados en unirse a Protección Civil pueden solicitar información a través de la página web del Ayuntamiento en el apartado de Protección Civil o enviar un correo electrónico a la dirección proteccioncivil@santamartadetormes.org

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído