Ingresa en prisión una mujer acusada de vender cocaína, MDMA y heroína en una vivienda de Ciudad Rodrigo

La Guardia Civil descubrió este domicilio y se incautó de más de 100 gramos de droga, así como de cuatro teléfonos y dos básculas de precisión. El juez de guardia decretó el ingreso en prisión de la mujer responsable, de 56 años

 TOTAL
TOTAL

La Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ha detenido a una mujer de 56 años, natural de Salamanca, como presunta autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes después de que descubrieran una vivienda en la calle Iglesia de la ciudad mirobrigense en la que se consumía y vendía al menudeo cocaína, heroína y éxtasis. 

Así, después de tener conocimiento de ello, los agentes iniciaron una investigación por la que se pudo comprobar que la vivienda era frecuentada intensamente por ciudadanos de nacionalidad portuguesa, principalmente, sobre todo en los fines de semana.

Ante ello, el pasado 16 de marzo se realizó un operativo en este punto de venta, apoyado por el can detector de drogas de Salamanca, para descubrir que las sospechas eran ciertas e incautarse de cuatro teléfonos móviles, dos básculas de precisión y 75,6 gramos de cocaína, 46,8 gramos de MDMA y 6,4 gramos de heroína. 


De esta manera, por los hechos descritos se detuvo a la que se considera responsable de los hechos, una mujer que ha ingresado en Topas después de que el juez de guardia decretara esta medida. 

TOTAL2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído