Pablo Cortés: “Se ha visto que el equipo que quería ir a por el partido era el nuestro”

El entrenador del Salmantino valoró positivamente el esfuerzo de sus jugadores pero se mostró contrariado por la derrota. Además, felicitó a la afición

 Rueda de prensa tras el Salmantino - Astorga
Rueda de prensa tras el Salmantino - Astorga

Pablo Cortés mostró en rueda de prensa su insatisfacción por el empate, ya que consideró que el esfuerzo realizado por sus jugadores merecía la victoria. Además, también felicitó a la afición por los ánimos que recibieron, y es consciente de cómo de apretada está la clasficación.

Partido. “Contento por el esfuerzo. Se ha visto que el equipo que quería ir a por el partido era el nuestro. Contento por el esfuerzo de los chicos pero triste por el empate, que no hemos podido conseguir la victoria que queríamos.”

Playoff. “Vamos a pensar en el próximo partido. Todos los rivales se dejan puntos, nosotros dos hoy. Vamos a pensar en el próximo partido.”

Empate. “Al principio fue un partido de poder a poder. A ellos con el empate les bastaba, nosotros no, íbamos a por el partido. Ellos en el segundo tiempo se cerraron atrás, y nosotros con vocación ofensiva.”

Clasificación. “Llevamos unas jornadas que el que pinche, tiene que tener cuidado. Todos estamos perdiendo puntos. Quizás los que mejor estén o los que más regulares estén son los que van a meterse en Playoff. Hago cuentas para que el próximo fin de semana sumemos tres puntos.”

Cambio de sistema. “Queríamos emparejar un poco más a sus centrales. Creo que no ha bajado el rendimiento por el cambio de esquema. De los 45 minutos del segundo tiempo, hemos jugado 40 en su campo. Pero jugar contra 11 en su campo es complicado.”

Chiapas. “Tiene un corte en la ceja y en el pómulo. Lo iban a coser ahora, está un poco mal. Es lo único que sabemos. Ha ido directo al hospital.”

Afición. “La afición de 10. Se agradece que esté con nosotros, también con el resultado adverso, eso nos da alas para ir a por la victoria. Necesitamos de la afición cada fin de semana. Que sigan viniendo y que sigan animando porque esto no ha acabado.”




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído